sábado, 1 de enero de 2011

LA HORA DE MI MUERTE


Soy Mileidy De San Marquez, tengo 18 años de edad, pertenezco a la asociación de los cristalomanticos, que estudiaban las artes oscuras.
Nos llaman sectas, escondemos nuestros estudios, ya que son considerados herejía y se paga con la muerte.
Yo eh dedicado mi vida a las antiguas artes de la necromancia.
Necromancia es el arte de traer muertos a la vida, por muchos llamados zombis, exageraciones de plenos siglos XVI, por no conocer el arte de este ritual.
En África es el santo oficio de estos seres, el cual los viles humanos le temen y preocupan no salir por sus vidas de noche.
Pero aquí España.
No es muy conocido y la ciencia no estudiada, es mi deber como cristalomantica culta investigar este tema…
Todo empezó un 8 de octubre que empecé a descubrir unos antiguos textos en escritura Aramea, los cuales vinieron de la gran biblioteca de Madrid, España que fueron subastadas por un viejo Alemán llamado Hakod Mellewson.
La subasta de esa biblioteca, claramente a ocultas, de su sagrada inquisición.
Me lleve estos pergaminos gracias a que poseo dinero de sobra, la herencia de mis padres los cuales ahora están muertos.
Ellos al igual que yo estudiaba esta antigua ciencia, mi padre Lorez De San Marquez y mi madre Melani de la Flor Liria, yo soy de tes blanca y cabello rojo sangre, siempre llevo un vestido rojo cual se melena ,formando un aspecto tétrico en mi ser.
De mi madre solo herede estos malditos ojos amarillos, los cuales parecen los de un gato en la oscuridad.
De mi padre todo lo demás, asta el intelecto por decirlo…
Mi padre fue el que me inculto las ciencias del ocultismo necromantico.
Teniendo el documento en manos, recuerdo lo que decía mi padre, de nunca jugar con los muertos de tal forma que sufría las consecuencias.
Pero este estudio me fascina, empecé a traducir los textos asta que quedo un conjuro, que decían conjuro y su técnica el cual no revelare por miedo a que sufran el mismo destino que yo…
Me dispuse a esperar el santo día de los muertos, llego al punto de que efectué adecuadamente las velas, simbología y como me decía un cuerpo de un muerto cercano a mi, no tenia alguno reciente, solo el de un joven universidad pretendiente mío, que siempre molestaba con temas de matrimonio.
Claro que no se interesaba en mi profesión, era un científico y al hablar de esto con el, lo haría burlar de mi herencia de mis investigaciones y por eso decidí que el fuera en carne viva, una muestra de lo que yo había descubierto o de aquellos conjuros que darían vida.
Lo asesine en su oficina arma un cuchillo, me acerque sigilosamente con pasos leves y deteniendo levemente el cuchillo en la mano derecha, me abalance contra el, cortándole el cuello con una expresión de miedo en su cara intentando respirar.
Su sangre corría en mis manos y en mi ropa que despertó en mi una rara sensación de diversión, debo comentar en este momento, que no siento culpa en haber asesinado a esa persona, lo aria de nuevo.
En el lugar de su muerte es ahora que esta, el ritual que estoy apunto de iniciar, no lo moví ya que quiero que este fresco para cuando llegara el momento.
Espere a que la luna tomara su punto y la hora muerta las 3 AM, empecé a decir las palabras del conjuro, estaba dando efecto se estaba parando el muerto, con una capa de sal alrededor para evitar que escapara era como ver el infierno se volvía un monstruo todo mal formado, que estaría a mi servicio, me reí de una forma macabra era una risa no humana que jamás oí salir de mi.
Pero para mal momento tumbaron la puerta, alguien dio aviso a la santa inquisición y ahora que me arrestaron y el cuerpo mal formado se deformo otra vez con el solo contacto de la entrada de ellos.
Estoy justo en este momento, en la horca donde seré juzgada, por bruja herejía y contactos carnales con el bajo mundo, cuento esto desde aquí el lugar donde se dará juicio para que quede el testimonio, de esta mujer la cual dio vida a una criatura, un paso para la ciencia de mi protección, aquí acaban los días , esta es la hora de mi muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario