sábado, 1 de enero de 2011

EL NIÑO NO TIENE LA CULPA


Esta historia comienza una fría mañana de noviembre, con cielo nublado semejante al que hay antes de llover, una brisa helada que llegaba al alma, el niño de 9 años se levantaba lentamente de su cama con frió en todo su cuerpo, con su cuerpo pálido, con escalofríos por el frió de la mañana aquella, pelo negro corto un trajecito de escuela negro, playerita como de marinero con corbata blanca, unos pantalones cortos negros seguida de calcetas blancas y zapatos negros sucios.
Su madre señora muy estricta de piel blanca y suave cabello, siempre agarrado en un chongo de color negro cual cabello de su hijo, vestido gris cual era su gusto.
Llamaba a su hijo que bajara a desayunar, la noche pasada le pego una paliza solo por que el niño se le olvido recoger sus juguetes cosas de niños, con voz tensa y enojada le grito a Rafael el cual era el nombre del niño, ¡baja a desayunar en este momento! Exclamo enojada la mujer.
El niño se paro de la cama con movimientos rápidos y bruscos desacomodando la cama poniéndose de pie y bajando corriendo rápidamente las escaleras que había hacia las habitaciones de abajo, se sentó en el comedor en la silla derecha a mano de su madre la cual lo miraba con enojo.
Recuerdos vagos recuerdos paganos que aquel chico no recibió amor, vivía con miedo de su madre desde que la memoria suya apareció, madre soltera era la señora el padre idéntico a el, el odio de la mujer crecía en cuanto al niño empezaba a crecer, cada día se parecía mas a su padre lo cual hacia que la señora le tuviera un odio incondicional al niño… ese niño no tenia la culpa, desde niño lo aterro con golpes y palabras crueles hacia su pobre corazón,
Señora: ¡eres un estorbo no debiste nacer!... ¡levántate holgazán solo sirves como basura!...¡eres un engendró que llego al mundo como desperdicio!.
Muchas otras palabras podríamos seguir pero no hay más que decir tras palizas y palabras el niño quedo hecho un desastre, todo empeoro cuando el niño se enfermo del corazón, la madre no lo quería el niño tubo que aprender a cuidarse solo... el horario de sus medicinas aguantarla y tener ese horrible dolor a causa de un taconeo de venas el cual no le daba buena circulación y reventabas las venitas.
El niño comió su serial que estaba en la mesa en un gran plato de vidrio pesado con cuchara de plata a mano, devoro todo de un solo bocado, se puso de pie despacio tomando el plato con sus dos manos, caminando a pasos cortado para dejar el plato en el lavabo, pero el niño escucho la voz de su madre gritando en el enojo ¡espero que hagas por lo menos eso bien!, el niño al escucharla del susto tiro el plato de vidrio ocasionando la ira de su madre , la cual agarro del brazo y lo golpeo con mano cerrado en su carita y cuerpo dejándolo sangrar un poco con moretones en su cuerpo, gritándole que se largara a la escuela en ese momento, el niño agarro su morralito que estaba a un lado de la silla y salio corriendo de la casa, cerrando la puerta con su mano izquierda fuertemente ocasionando el grito de su madre, ¡eres un estupido no sabes hacer nada bien, no debiste nacer!.
El niño lloraba por la calle limpiándose las lágrimas con sus manitas tocando la mochila con sus manos fuertemente, atrás de el venia alguien…
Caminando por la calle en su lado izquierdo una gran casa de donde la muerte podía observar con cara de infelicidad cada paso del muchacho mientras la nieve blanca caía sin parar.
Observando la pobre vida del niño su dolor, el niño seguía llorando sobándose los golpes que habían en su piel lloraba de dolor ya no podía estar de pie el niño se inclino en el piso a llorar, sintiendo otro dolor que no lo dejaba en paz sintió como su corazón se retorcía al mismo tiempo que no podía respirar, tirandoce en el suelo pidiendo ayuda, exclamando salvación, la muerte le llego, poniendo su piel mas blanca con aire de felicidad por el sufrimiento que ya no tendrá mas..
La muerte decía en lamentación que corta es la vida, que cruel puede ser murió tan prontamente y no la disfruto como la debe de ser, pobre niño no la disfruto, sufriendo tanto tiempo por algo que no hizo jamás , ese niño no tubo la culpa….

No hay comentarios:

Publicar un comentario